MIP | CONTROL DE INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES | CONTROL DE ROEDORES | FUMIGACIONES | DESINFECCIONES AMBIENTALES | VIDA SILVESTRE

Certificados

¿Quienes somos?

SERVIPLAGAS es el nuevo nombre comercial de esta empresa orgullosamente Guatemalteca y familiar, que no obstante estar en el mercado desde hace más de 12 años, bajo los nombres SAGRIP XELA y SAGRIP OCCIDENTE, a partir de noviembre 2014, derivado de una agresiva estrategia de comercialización y constante crecimiento empresarial, se obliga a expandir sus servicios en toda la República de Guatemala y demás países centroamericanos, a través de un nuevo nombre comercial.

Sus fundadores, a través de 18 años de experiencia (1997-2002) adquiridos de forma académica, técnica y práctica como Gerente de Calidad y Gerente de Recursos Humanos en SAGRIP, S.A., Guatemala 1997-2002; posteriormente como socios de Servicios Integrales de Plagas, S.A., en la ciudad de Quetzaltenango (2003-2014), participamos activamente en diversos congresos nacionales e internacionales sobre manejo integrado de plagas urbanas, impartidos por la Asociación del Gremio de Controladores de Plagas e Insumos Afines AGECOPIA (Guatemala), NATIONAL PEST MANAGEMENT ASSOCIATION NPMA (USA), Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas, A.C. ANCPUAC (México) y La Empresa CHEMOTECNICA (Argentina), en las ciudades de Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala (Guatemala), Orlando -Florida, Dallas -Texas, Nashville – Tennessee y Washington D.C. (Estados Unidos); Oaxaca – Juárez, Mérida – Yucatán y Monterrey (México) y Buenos Aires (Argentina); de los cuales derivan los estrictos estándares de calidad que ofrecemos en los servicios que prestamos de manejo integrado de plagas urbanas que prestamos en residencias, hoteles, comercios, industrias, hospitales, restaurantes, centros de recreo y educativos. Nuestros programas para la industria alimenticia están basados en las Normas Consolidadas de la NPMA y AIB y el cumpliendo de BPM, HACCP e ISO. Con lo que tendrá el respaldo en sus auditorías.

Nuestro personal está debidamente capacitado y certificado por Asociación del Gremio de Controladores de Plagas e Insumos Afines (AGRECOPIA) y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala. ServiPlagas es miembro de asociaciones nacionales e internacionales dentro del ramo de control de plagas, tal el caso de la Asociación del Gremio de Controladores de Plagas e Insumos Afines AGRECOPIA),National Pest Management Association NPMA, Confederación Latinoamericana de Control de Plagas COPLAG ServiPlagas cuenta con Licencia Sanitaria Vigente No. L-S-EM CONT PLA 452-2011 según Acuerdo Gubernativo 712-99, extendida por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de la Dirección General Regulación Vigilancia y Control de la Salud, Departamento de Regulación y Control de Productos Farmacéuticos y Afines de Guatemala.

Nuestra Filsofía

Misión

Ser la principal empresa de control de plagas urbanas e industriales en Guatemala, con eficientes estándares de calidad, a través del trabajo profesional e integral con enfoque ecológico, ofreciendo al cliente calidad y eficiencia en servicios y productos, con soluciones vanguardistas que generan confianza en sus clientes.

Visión

Ser una empresa referente en el control de plagas urbanas e industriales, bien posicionada en el mercado nacional e internacional, con enfoque social y ecológicamente responsable.

NUESTROS VALORES

Servicio al Cliente

Ponemos todo nuestros esfuerzos en conocer y satisfacer las necesidades de los clientes; brindando excelente servicio, con capacidad respuesta inmediata y eficaz.

Estudiar para enseñar

Estudiamos y nos capacitamos constantemente para profesionalizarnos en el Manejo Integrado de Plagas, adquiriendo el conocimiento necesario para replicar los conocimientos a nuevos empleados y clientes.

Responsabilidad social y ambiental

Aceptamos nuestra responsabilidad social y ambiental, aportando a la sociedad y al planeta nuestros conocimientos y creatividad, procurando la no contaminar del ambiente y orientando parte de nuestros beneficios a la acción socia

Valorar trabajo en equipo

Conformamos un grupo de técnicos y expertos que trabaja, colabora e interactúan de forma específica para cumplir con nuestro fin.

Iniciativa y liderazgo

Mantener una actitud activa y positiva ante el trabajo con responsabilidad directa de la ejecución de las actividades, además ser referentes a seguir para compañeros y colabores.

Puntualidad

Desarrollamos nuestro trabajo con puntualidad, coordinando nuestras actividades cronológicamente para cumplir nuestros compromisos.

Lealtad e integridad

Nos inspiramos en la lealtad, por lo que respaldamos a nuestros clientes, cumpliendo con nuestros objetivos con honor y gratitud.

Aptitud

Contamos con el carácter y conjunto de condiciones que hacen de nuestra empresa especialmente idónea para la prestación de los servicios que ofrecemos.

Garantía

Ofrecemos certeza a nuestros clientes, responsabilizándonos de nuestro trabajo, servicios y productos, para la obtención de resultados óptimas.

Actitud

Nuestra empresa está fundamentada en creencias y cogniciones dotadas de una carga afectiva y positiva en favor del trabajo que desarrollamos

Servicio

Llegamos al cliente a través de actividades que buscan responder a sus necesidades, proveyendo niveles elevados de habilidad, ingenio y experiencia.