Sanitizer de Serviplagas

Debido a la presencia de virus y bacterias dispersos en el ambiente, lo cual está ocasionandodiversas enfermedades, principalmente de las vías respiratorias, además de ser altamente contagiosas y causar bajas laborales, SERVIPLAGAS ofrece realizar un tratamiento de desinfección y purificación del ambiente con productos profesionales y con registro sanitario para la higienización de sus ambientes, los cuales son desinfectantes de alto poder, funcionando como virucida, bactericida y fungicida, con lo que sé logrará la disminución de enfermedades en cualquier área que sea aplicado.

Con este tipo de tratamientos, se logra destruir y controlar bacterias, hongos, virus, moho y olores desagradables.

La eficiencia germicida, es mejorada debido a su formulación única de ingredientes activos. Una combinación de Amonios Cuaternarios de doble cadena siendo este de 5ta generación, Surfactantes y Agentes Humectantes.

El rango de desempeño y la rápida actividad germicida, es demostrada por pruebas de utilización de la solución en procedimientos eficientes.

El control bacterial, hongos y mohos, destruye efectivamente y controla a organismos dañinos a la salud que proliferan en plástico, pintura, madera, enfriadores, equipos, áreas de almacenamiento y equipo para procesamiento de alimentos.

Con un pH de 8 a 8.5 es seguro y efectivo en todas las superficies que requieren desinfección.

Los ingredientes activos proveen de un film residual bacteriostático arriba de 400ppm cuando se usa para el saneamiento de grandes extensiones y se requiere que las mismas sean marcadas para uso en horas posteriores.

Cuando se aplica a una superficie, ésta se secará hasta que la humedad y condensación de la producción se empiece a formar. En este punto, el residuo del producto aplicado, se reactiva ayudando a destruir bacterias, hongos y virus antes de que los mismos se introduzcan a su operación durante la producción.

La suavidad del producto aplicado no es corrosiva, a diferencia de la mayoría de los “Quats” y es efectivo cuando existe material orgánico y con diferentes rangos de pH, lo que hace que
sea un producto ideal para cualquier área o producto.

Este producto será aplicado con equipo especializado de nebulización y aspersión, teniéndose así un alto nivel de penetración en todas las áreas aplicadas, de acuerdo con el criterio de nuestro supervisor a cargo, de requerir nuestro servicio.

Si usted únicamente requiere de producto preparado en concentración final a 200ppm o 400ppm, es una solución detergente y desinfectante, lista para usar, NO requiere dilución, activación, ni operaciones que puedan afectar la concentración del ingrediente activo y su acción desinfectante. El producto se puede aplicar con atomizador, aspersor, para facilitar su aplicación.

Con estos procedimientos, se eliminará el riesgo de contaminación por virus o bacterias y así enfermedades a sus colaboradores.

Aplicación:

Tratamientos espaciales, con equipos profesionales de Ultra Bajo Volumen (UBV), en interiores y exteriores de las instalaciones.

Presentaciones:

•    Galón 
•    Caneca de cinco Galones.

Información técnica de Sanitizer de Serviplagas

Aspectos

Principio activo:

•    Cloruro de amonio cuaternario de quinta generación

Mecanismo de acción:   

• Los compuestos de amonio cuaternario se fijan a la superficie de los microorganismos, ejerciendo su actividad biocida, inhibiendo las funciones de la pared celular y de la membrana citoplasmática o por interacción física con la membrana celular.

Actividad microbiológica:

• SANITIZER ha demostrado actividad bactericida, fungicida, virucida y tuberculicida en 1 minuto. De acuerdo con información bibliográfica, los cloruros de amonio cuaternario tienen acción sobre virus envueltos en capa lipídica.

Estabilidad:

• SANITIZER ha sido sometido a estudio acelerado de estabilidad, en el que se demuestra que el producto almacenado en su envase original, a temperatura inferior a 30°C es estable hasta por 3 años. Este estudio cuantifica la concentración del cloruro de amonio cuaternario de quinta generación al inicio, durante y al final de la prueba, y demuestra que la concentración del principio activo permanece con la concentración optima.

Preparación del producto antes del uso:

• SANITIZER es una solución detergente y desinfectante, lista para usar, no requiere dilución, activación, ni operaciones que puedan afectar la concentración del ingrediente activo y su acción desinfectante. El producto se puede aplicar con atomizador, aspersor, para facilitar su aplicación.


SANITIZER recomienda las siguientes soluciones especializadas para resolver estos requerimientos.


Solución detergente y desinfectante (elimina bacterias, hongos y virus) en un solo paso y en 1 minuto. 


SANITIZER está recomendado para uso sobre superficies de alto contacto con las
manos como mesas, estantes, equipos médicos, lámparas, puertas,
controles de equipos, mesas de cirugía, entre otros.